Ambientes personalizados en un oasis de paz frente a la Embajada británica.

En el casco histórico de Roma, a pocos pasos de la estación de Termini, en un rincón tranquilo al lado de la Embajada Británica, Deseo Home es un nuevo Hotel Home que cuenta con diferentes tipos de habitaciones temáticas adecuadas para todo estado de ánimo. “Deseo” trasmite a quien lo vive el bienestar y la serenidad de un entorno elegante y cómodo, pero a la vez moderno y familiar.
Ideal para los que consideran los hoteles demasiado impersonales y los Bed & Breakfast demasiado básicos, Deseo Home ofrece ambientaciones únicas diseñadas según las últimas tendencias en diseño italiano en un edificio histórico de 1870.
Encontrarás un ambiente cálido y elegante a poca distancia de los rincones más característicos de Roma, sitios de interés cultural, locales de moda, restaurantes típicos y las zonas comerciales más importantes. Nuestro personal te asesorará sobre las mejores rutas y eventos.

Tour

Roma es la ciudad con el patrimonio artístico y cultural más imponente del mundo. Los testimonios de la Roma Imperial coexisten con edificios medievales y renacentistas significativos. El Barroco encuentra aquí su expresión más alta en la obra de Bernini y Borromini, quienes diseñaron el corazón arquitectónico de la Cristiandad.
Para comprender esta ciudad, sus plazas, sus fuentes, sus iglesias, sus pasajes y las anécdotas secretas escondidas en su imagen contemporánea, un buen guía puede ser decisivo.
Las innumerables vistas y paisajes romanos adquirirán otro significado a la luz de una explicación adecuada, o de una anécdota bien contada, y hasta los amantes de la historia del arte tendrán la certidumbre de haber vivido una experiencia inolvidable.