Servicios

La recepción queda abierta de 7.30 a 22.00, sin embargo, estamos a disposición las 24 horas del día en los siguientes números de teléfono: +39 06 96 52 69 31 y +39 328 16 84 086. Nuestro equipo es capaz de proporcionar información sobre cómo pasar el tiempo en la ciudad, para descubrir los lugares que no son generalmente incluidos en las rutas turísticas clásicas o para saborear la verdadera cocina italiana. Con el fin de garantizar un mejor servicio, por favor haznos saber con antelación tu hora estimada de llegada.

tour hotel Roma

Tour de Servizio

Las reservas del museo, Visitas guiadas, Tour Bus subir y bajar, Viaje en coche
trasporto hotel Roma

Servicio de Traslado privado desde/hasta el aeropuerto

El servicio de transporte está disponible previa reserva.
lavanderia hotel Roma

Lavandería

Lavandería y planchado completa.
fitness hotel Roma

Gimnasio convencionado

Centro con gimnasios, piscinas y spa
07:30 - 23:00

Servicios

Información útil

El precio incluye: desayuno italiano e impuestos. Tu tarjeta de crédito no será cargada por adelantado. Cualquier cargo se realizará sólo en el caso de haber iniciado el periodo de cancelación, o para tarifas no reembolsables. El pago se puede realizar durante el check-in en efectivo, tarjeta de crédito (Visa, CartaSi, Mastercard, American Express, Diners Club) o débito;
El precio no incluye: impuesto turístico (3,50€ por persona por noche);
Cancelación: la cancelación de la reserva es gratuita hasta 7 días antes de la llegada;
Tasa de cancelación: en el caso de cancelación tardía se cobrará la primera noche;
La estructura no está apropiadamente equipada para acomodar a las mascotas, por lo que, éstas no son aceptadas.

Recepción

La recepción queda abierta de 7.30 a 22 .00, sin embargo, estamos a disposición las 24 horas del día en los siguientes números de teléfono: +39 06 96 52 69 31 y +39 328 16 84 086.
Nuestro equipo es capaz de proporcionar información sobre cómo pasar el tiempo en la ciudad, para descubrir los lugares que no son generalmente incluidos en las rutas turísticas clásicas o para saborear la verdadera cocina italiana.
Con el fin de garantizar un mejor servicio, por favor haznos saber con antelación tu hora estimada de llegada.

Tour

- Visitas guiadas;
- Salto en salto de recorrido en autobús;
- Viaje en coche.
Nuestro personal está a su disposición antes y durante la estancia de los billetes de selección y la reserva para cines, teatros, museos, conciertos y eventos en la ciudad de Roma.

Hagalink en el enlace para más detalles

los servicios de estacionamiento

Parcheggio convenzionato..è interno o esterno?

Lavandería

Si la estancia en caso de una extensión y que necesitaba un cambio de ropa, podemos ofrecer un servicio de lavandería y una lavandería completa.

Afiliado gimnasio

Para aquellos que durante las vacaciones que desea mantenerse en forma, tenemos un acuerdo con un gimnasio con gimnasios interiores, piscinas y un spa.